Football

Beta

Un excelente juego de fútbol totalmente gratuito

5.0

1

36.8k

Puntúa esta App

Football es un juego de fútbol independiente y gratuito, totalmente alejado de la gran mayoría de títulos deportivos de esta vertiente. Es decir, donde la mayoría de juegos apuestan por un estilo cercano al visto durante la época de los 16 bits, Football va a jugar en la liga de los últimos FIFAs y PES.

De hecho, el juego tiene un sistema de control muy parecido al de estos: podremos pasar, centrar, pasar en profundidad, esprintar, regatear y, por supuesto, disparar a puerta. En definitiva, cualquiera que esté familiarizado con los controles de Pro Evolution Soccer, se llevará una agradable sorpresa al probar Football.

En lo que a opciones se refiere, eso sí, Football anda algo escaso. Tan solo tendremos unos cuantos equipos (sin licencias, por supuesto) y solo es posible jugar amistosos. Por contra, eso sí, podremos disfrutar de cualquier partido con un amigo (contra o con él en el mismo equipo).

También tendremos un buen abanico de opciones en lo que a la cámara de juego se refiere, algo muy importante para algunos. Podremos ponerla más cerca, más alejada, de torre, lateral, etcétera. Todo depende de nuestros gustos.

Football es un juego de fútbol muy divertido, que resulta sorprendente que sea gratuito. Evidentemente no puede competir contra los más grandes del género, pero el esfuerzo que hace por ello es encomiable.
Uptodown X